Tendencia en maquillaje: Cat eyes

Por ANA LAURA GAUNA.

marilyn_monroe_muy_glamour-4026Quiero iniciar contándoles un poquito sobre la reina del Cat Eye, Marylin Monroe. Reina indiscutible de la sensualidad lo utilizaba infaliblemente, de día y de noche, esto nos indica que es un make up muy adaptable a las diferentes bandas horarias (todo depende de tu gusto), por supuesto que diariamente utilizaremos colores claros y sin brillo y durante la noche podemos jugarnos más con colores oscuros que den intensidad.

Así como ella tuvo su marca favorita en aquellos tiempos (Elizabeth Arden)   hoy las marcas de make up mundiales de han esforzado en idear productos específicos para lograr este maquillaje, ¡tenemos todo para lograrlo! Hay que aprovechar. No solo contamos con variedad de marcas sino con variedad de precios muy accesibles y podés adaptarlos a tus posibilidades y necesidades. No nos olvidemos de que hoy, contamos con la herramienta más genial para lograr paso a paso todos los tipos de maquillajes que queramos, Internet, la sabia red, hay que usarla!

Cat-Eye-Make-Upcat-eyecat-eye-makeup-11

Ahora bien, la tendencia Cat Eye, es el must de todos los tiempos, pero en las últimas temporadas su aparición se potenció. Lo usan desde las más glam y osadas hasta las más girly y tímidas, como les dije antes todo es cuestión de gustos.

Súper femenino y muy de los 50, se impone más que nunca, remarcado y rockero o casual y discreto. Ideal si querés impactar con una mirada felina! No vamos a mentir, se necesita de práctica pero vale la pena, los delineados son detallados y quedan hermosos! Acá te dejo un pequeño paso a paso súper fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s