¿Qué me pongo? – Septiembre 2015

Dicen que Septiembre es el mes del amor, de la primavera, del calor, de disfrutar, de destaparse. Para mi el mejor adjetivo para septiembre es REVITALIZARSE.

Con el lento cambio del clima ya vamos pensando en darle más color a nuestra rutina, en liberarnos de lo que nos pesa porque ya se acercan las vacaciones. Las ganas de moverse más aumentan, en contraposición a lo que el invierno nos propone y eso nos genera más entusiasmo, nos revitaliza.

El cambio de temporada siempre trae algo positivo, y nos da la oportunidad de cambio. Piensa por un instante en esos objetivos que te pusiste en frente y no lograse durante el año. Para aprovechar al máximo este mes te propongo que hagas algunas de esas cosas que antes no podías, porque no tenías tiempo, porque no tenías ganas o porque estabas esperando el mejor momento. Mi consejo es que Siempre es un buen momento para algo nuevo.

No te dejes llevar por la rutina nuevamente porque esta temporada esta llena de buena vibra para vos. Solo hace falta proponérselo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s