¿Qué me pongo? – Agosto 2015

Agosto es el momento ideal para hacer un análisis de nuestro armario de invierno. Si todavía no lo hiciste aprovechá estos días porque se acercan las liquidaciones y es la mejor oportunidad para renovarnos sin gastar demasiado. Te dejo algunos consejos de cómo hacerlo:

Para comenzar con el análisis lo mejor es hacerse una serie de preguntas.

  • ¿Qué me faltó esta temporada?
  • ¿Con qué me quedé con las ganas? ¿Qué no pude comprar?
  • Eso que quisiera comprar, ¿podré usarlo el próximo año?

Y por último, pero no menos importante:

  • ¿Debo reemplazar mis prendas básicas de invierno?

Sabiendo todo esto estamos listas para acercarnos a los shoppings y tiendas con la seguridad de que las compras de liquidación valgan la pena. Evitando así el impulso despiadado que nos generan los descuentos y las rebajas promocionales de fin de temporada.

Mientras tanto es momento de usar aquellas prendas que sabemos que dentro de un año ya no vamos a poder aprovechar. De ese modo no será difícil deshacerse de lo viejo para dar lugar a nuevas tendencias.

Un comentario en “¿Qué me pongo? – Agosto 2015

  1. adore los consejos, es tal cual decis! en agosto ya tenes las liquidaciones, pero todavia quedan cosas ( a ultimo momento ya no queda nada)
    Yo compro casi todo enliquidacion. Total, como tengo bastante ropa, no suelo necesitar de urgencia nada y siempre puedo esperar

    Me gusta

Responder

