50 y fabulosa!

Por MARIA SOL LATORRE.

Miley y Kim CattrallTodas recordamos la escena final de la película Sex and the City, cuando Samanta cumple 50 y nadie puede dudar que se ve increíble. Incluso en la secuela, cuando usa el mismo vestido que Miley Cyrus también está fantástica. La experiencia nos hace más seguras y podemos vernos trendy, glamorosas y sobre todo con estilo, a cualquier edad. Hoy nos concentramos en los 50 y cómo estar todavía más bellas.

La clave está en elegir accesorios y colores propios de la tendencia actual, para combinarlos con el estilo que tenemos. La elegancia es la única regla. El resultado final tiene que ser un look que nos permita vernos bien, sentirnos cómodas y estar a la moda.

www fabulousafter40 comPara algunas es difícil desprenderse del estereotipo y para no caer en un look demasiado juvenil, que las hace sentir incómodas, seleccionan prendas más anticuadas que no las favorecen. Son jóvenes y hermosas pero les falta vestirse acorde a ello. Lo importante es hacer el cambio con seguridad y ante la duda, elegir prendas de estilo clásico, no antiguo. Paulatinamente pueden incluir accesorios en animal print o siguiendo los colores actuales.

Es verdad que el cuerpo no es el mismo a los 20 que a los 50 pero eso no debe frustrarnos, siempre hay opciones: cortes y líneas rectas que pueden ayudarnos a estilizar la figura, marcar la cintura siempre es una buena estrategia para poner atención en las partes del cuerpo que más nos favorecen y utilizar accesorios que vayan con tu personalidad para agregar color o brillo a un outfit demasiado simple, son algunas de las opciones más apropiadas para comenzar.

Si te animás a incorporar nuevas prendas de tendencia te recomendamos tapados de colores, sacos de piel artificial, blazers, pantalones estampados, polleras midi, camisas de jean o a cuadros y blusas en colores actuales. Y para las que se atreven a más, la mezcla de estampas dentro de los mismos tonos es ideal.

Marcas como Yagmour, Desiderata, Portsaid, Ted Bodin, Mirta Armesto o Adriana Constantini cuentan con talles grandes para todas las edades y tipos de cuerpos.

Te invito a que te inspires en sus colecciones o que te animas a ir por ellas para comenzar tu transformación! No quedan dudas, hoy más que nunca, 50 y fabulosa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s