Wella Night, color y tendencias

Wella Argentina presentó el pasado 14 de Junio la Wella Night, el primero de cuatro encuentros pensados para que los profesionales de cosmética y coloración capilar puedan enterarse de las tendencias de la marca. En este caso se presentaron los nuevos servicios de coloración desarrollados para los salones de belleza y el show estuvo a cargo del estilista español Ángel Díez, destacado por sus obras de arte en el peinado y el color.

Lo interesante de la velada fue que tuve el privilegio de ser una de sus modelos de corte y color, pasando por una experiencia maravillosa junta él y junto a todo el equipo técnico de Wella Argentina.

Aquí les muestro algunas de las fotos del back mientras preparaban mi cabello para la gran noche en el Beauty Art Studio de Recoleta.

El show estuvo cargado de sensaciones y la música convocaba a un ambiente metafísico. El estilismo estuvo completamente a cargo de Ángel Díez, presentando diferentes estilos conceptuales de época, basándose en colores neutros y destacando en todo momento la silueta femenina a través de transparencias y accesorios.

El cabello fue el protagonista
El artista creó sobre el escenario diferentes peinados a cada modelo sin interrumpir el show, formando él mismo parte de un espectáculo único, mostrando su calidad y profesionalismo en vivo y en directo.

En contrapunto, mi presentación tuvo un clima más callejero, al ritmo de la música de Calle 13, y el estilismo completó un look rapero en donde el corte y el color fue lo que se destacó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALas nuevas tendencias desde Europa nos indican que los colores pasteles van a invadirnos no sólo en la indumentaria sino también en la coloración para el cabello, destacándose los efectos de pinceladas en colores nacarados.

En cuanto a mí, la experiencia fue reveladora, no solo por descubrir mi estilo sino porque cada día confirmo más que la imagen que exponemos frente al mundo nos proporciona seguridad interior y nos ayuda a enfrentar el día a día.

Solo hay que animarse a hacer un cambio, a correrse de lo convencional. Muchas veces lo distinto nos atrapa y nos hace sentir únicos y especiales, sin perder nuestra propia esencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s