Lo último en tendencias para el otoño-invierno 2015

Por MARILINA PACHECO

El frío llegó y las tendencias para este otoño invierno 2015, 09. Las mezclas de texturas y estampas se verán tanto para el día como para la noche, y las prendas se adaptan al look que cada una quiera usar, hay para todos los gustos. Este es el listado de las prendas estrellas para esta temporada… y a disfrutar del invierno!!

De a poco fueron ganando terreno y hoy ya tienen su lugar: son los abrigos de pieles sintéticas, ya instalados y en sus diversos largos y colores. Se usarán para dar un estilo casual y por las noches para darle glamour a los conjuntos. No faltaran los chalecos y sacos cortos de pelo y los tapados animal print.

El estilo british, que se caracteriza por ser sobrio y elegante también pisa fuerte y permite varias posibilidades, desde camisas escocesas cortas y largas; los sweaters a la cintura o extra large, cárdigan, saco rectos y los blazers. Este estilo, con un toque masculino, resulta ideal para llevarlos en el día y se los combina también para la noche.

Por la noche, nada mejor que los flecos, para dar un aire divertido y de frescura; está vuelta a los años setenta, aparece renovado en: remeras, poleras, camperas de cuero o de gamuza y vestidos con flecos en las mangas. Propio de las prendas boho chic, esta vez aparece en los diferentes estilos, como el rocker.

Los monos, tan usados durante el verano, vuelven en su versión para el invierno: largos o anchos, lisos o estampados, de satén, de encaje en las mangas y en estilo militar. Esta prenda, cómoda y elegante, sirve para diversas ocasiones y nunca falla.

Otros ítems, para estas bajas temperaturas:
Los bordados, brillos y apliques están en todas las propuestas: tapados, remeras, sweaters y camisas.

Los pantalones Oxford se imponen lisos o estampados, al igual que los clásicos chupines: de colores, engomados y a cuadros. Los leggins siguen vigentes, en colores metalizados y animal print.

A la hora de abrigarse, podemos optar por: poncho de lana liso o bordado, campera de cuero motoquera, trench de tweed y chaqueta de cuero ecológico.

Las bucaneras, son el “must” de este invierno en cuanto a calzados, hay gamuzadas, de cuero o elastizadas. De tacos altos, con plataformas o bajas, brindan un look sexy y femenino.

Otro de los favoritos son las botinetas: de gamuza, charol o de cuero. Este invierno hay de colores, con cierres, acordonados y con apliques. Los mocasines bajos y con plataformas también dicen presentes y se combinan con todo tipo de prendas.

Sin dudas, este invierno, a diferencia de otros años nos permite combinar infinidad de prendas y texturas. ¡Nunca quisimos tanto el frío!

Anuncios

Un comentario en “Lo último en tendencias para el otoño-invierno 2015

  1. esos chalecos y camperitas peludas no me convencen. Estan en todos los locales pero no se, no los usaria
    Todo lo demas, ADORE 😀
    buen pre-viernes, y saludos desde Classy And Fabulous!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s