¿Qué me pongo? – Junio 2015

Y ahora sí, ya estamos más que preparados para el frío. Con algo de retraso las bajas temperaturas llegaron pero nos dieron el tiempo suficiente para prepararnos a renovar nuestro guardarropa con todas las prendas de tendencia. Las conocés? Te invito a descubrirlas…

En este Otoño/Invierno 2015 las posibilidades son infinitas. Hay opciones para mujeres clásicas, eclécticas, con estilo romántico o Boho Chic. Los detalles de tendencia y los accesorios  te dan la posibilidad de jugar con el estilo para que puedas experimentar y elegir el que más te guste.

Para esta ocasión te presento día tras día, todas las opciones que se imponen esta temporada para que combines las prendas de tu armario de una manera novedosa. También te propongo ideas para que disfrutes más y mejor de tus prendas básicas de siempre. Por supuesto todo con el único objetivo de que al verte más bella puedas sentirte mejor con vos misma.

3 comentarios en “¿Qué me pongo? – Junio 2015

  1. He de decir que los looks: 2,4,8,9,10,11,14,15,17 y 18 son los que se asimilan más a mi estilo de vestir, por lo tanto los mejores!
    Aunque todas las opciones que has puesto me parecen buenas.
    Me irá bien tu entrada por si un día no encuentro inspiración!

    Gracias por tu comentario en mi blog!
    Te sigo de vuelta! 🙂

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

