Feria Americana: éxito asegurado!

La-feria-de-monique-Flor-Maria (5)

Por MARIA SOL LATORRE.

Llega el cambio de temporada y el nuevo clima nos obliga a organizar nuevamente el armario. Estamos frente a una buena oportunidad para seleccionar, ordenar y hacer espacio para las nuevas adquisiciones de otoño-invierno.

Lo primero que debemos hacer es sacar todo y ser honestas con nosotras mismas. Seguro tenemos muchas prendas que hace tiempo no usamos y sabemos que tampoco lo vamos a hacer en el futuro. La regla que más me gusta es “lo que no te pusiste en un año, no te lo vas a poner!”. Entonces, qué hacemos?

Una tendencia que viene pisando fuerte son las Ferias Americanas. Si bien existen hace mucho, actualmente están en pleno auge. No sólo se organizan en casas de amigas para un intercambio divertido en una merienda diferente, sino que las plataformas digitales facilitaron la compra-venta de las distintas prendas. Son una alternativa para permitirnos renovar nuestro guardarropa sin gastar demasiado y desde la comodidad de nuestra computadora.

Una de las alternativas es el sitio RenovaTuVestidor.com. Un espacio para publicar las prendas que tenemos de manera simple y con la posibilidad de comprar también. Una opción más que trendy para probar esta tendencia. También existen sitios específicos para vestidos de novia e incluso hay páginas de Facebook que anuncian las Ferias, como La Feria de Monique, para las que prefieran ir a ver las prendas directamente y tentarse con todo a la vista.

Muchas veces tenemos ropa hasta con las etiquetas puestas! No vale la pena que se arruinen amontonadas en el fondo del armario, podemos darles un buen uso. Ferias Americanas: éxito asegurado por donde lo mires!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s