Los diseñadores de moda se insertan en el mundo de la música

Por AGUSTINA ARTOLA.

Una nueva forma de ponerle moda a la música, o música a la moda, es la que los diseñadores eligen últimamente para sus campañas.

Roberto Cavalli, eligió a la exuberante y llamativa Nicki Minaj como modelo, el diseñador explicó que eligió a su nueva musa porque representa a la exuberancia y la feminidad moderna de la mujer Cavalli.

“En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a mujeres castigadas en ropas que esconden las formas de sus cuerpos”, dijo en una entrevista. Además también declaró que gran parte de su campaña va dedicada a aquellas mujeres que no se animan a mostrar sus curvas y que ya es tiempo de que lo empiecen a hacer, que no teman a lo que vayan a decir de sus cuerpos, si no que tomen sus curvas como una fortaleza.

En la campaña se ve a una Nicki Minaj refinada con una peluca negra y sobria.

Otra de las elegidas para una campaña de moda fue Rita Ora, quien fue la modelo de la campaña del nuevo perfume de Donna Karan MYNY (Mi Nueva York). La cantante fue elegida por su gran historia en la gran ciudad. Además la campaña está protagonizada entre taxis, rascacielos y labios rojos, señas de identidad que representan muy bien a Rita Ora.

 

Otra de las marcas que ha elegido a un músico prestigioso es Hugo Boss, los diseñadores de la marca llamaron a Charlie Siem, un joven violinista reconocido que ha actuado con Lady Gaga y The Who quien es el nuevo modelo de la campaña para hombres de Boss. Fue elegido por la marca para crear una campaña que represente personajes reales y no solo modelos, y Charlie Siem encaja perfecto. Los diseñadores se inspiraron en el tema “Music meets Fashion” (la música y la moda, de la mano).

Por último Levi’s ha lanzado una campaña llamada Live in Levi’s, que celebra la combinación entre el icónico jean 501 y los músicos que lo han llevado durante estos años. La marca ha modificado el clásico fit del 501, elevándole la cintura y haciéndolo más ajustado de la rodilla al tobillo, obteniendo el nuevo 501 CT (customised and tapered) Diferentes colores, lavados y modelos son los que propone Levi’s con esta nueva línea. Hubo artistas que colaboraron en el proyecto, como el trío de las hermanas Haim, la banda inglesa The Vaccines y el cantante Kilo Kish, entre otros.

 

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