¿QUÉ ME PONGO? – MARZO

Y sin darnos cuenta, comienzan las clases, las actividades de rutina. Se acaban las vacaciones y las salidas espontáneas y poco a poco nos vamos olvidando que seguimos siendo personas con ganas de vernos bien. Con ganas de no perdernos en la multitud del colegio, la oficina y las compras diarias.

Comienza Marzo y nos vamos sumergiendo en la rutina casi sin darnos cuenta…., hasta que llega Septiembre, el calor, el cansancio, y deseamos vacaciones nuevamente… ¿Es justo?, creo que no, pero por alguna razón parece que así funcionamos, como máquinas de trabajo que de un día a otro sentimos que debemos dejar de disfrutar.

Marzo es el mes de la mujer, pero aunque parezca marketinero hablar de un mes entero, sería bueno pensarlo como un puntapié para no dejar de… (disfrutar, sonreír, salir, arreglarse, escuchar mi música preferida, etc.) Por eso a partir de hoy te proponemos que pienses tus días al revés de lo que acostumbramos en su mayoría, utilizando los primeros 5 minutos del día para pensar en vos, en como vas a disfrutar de las actividades de hoy y luego comiences con una sonrisa. Un humilde consejo que espero que funcione!

2 comentarios en “¿QUÉ ME PONGO? – MARZO

  1. hola necesito hacer un curso de asesora de imagen no para trabajar¡¡¡ me gusto siempre esto tengo 50 años y tiempo..valores y tiempo del curso…?? Sdos Claudia

    Me gusta

Responder

