Los discursos y las imágenes de los Oscar 2015

Con el entrega de los premios de la Academia a la cinematografía mundial, culmina la temporada de premios que todos los años ansiamos ver.

En esta oportunidad, como en tantas otras, nos encontramos pendientes de los atuendos, los diseñadores, los peinados, es decir, la apariencia de las y los celebs que se hacen presentes en la alfombra roja. Los comentarios en las redes sociales. Los tuits e imágenes que ellos mismos postean. Generando un ambiente distendido y de diversión mientras nos enteramos cuáles son los mejores artistas dentro de este mundo del cine.

Sin embargo, cabe destacar que dentro de toda esa superficialidad y emoción por los ganadores, hubo tres momentos especiales que llevaron el clima de la gala a otro nivel.

Patricia Arquette en su discurso mencionó la necesidad de que se respete la igualdad de derechos de la mujer dentro de los Estados Unidos, haciendo valer sus salarios. En ese momento se desencadenó un gran aplauso en el público presente.

Graham Moore, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por “Descifrando Enigma“, generó un momento inquietante al confesar que a los dieciséis años había intentado suicidarse. Dedicó su premio a todos los adolescentes que se sienten diferentes y que piensan que no encajan en la sociedad y los incitó a que actúen en contrario a sus instintos y vean que sí es posible tener éxito en su vida a pesar de las diferencias.

Alejando Gonzáles Iñárritu fue uno de los grandes ganadores de la noche. En su ultimo discurso hizo un alegato a sus compatriotas Mexicanos para que luchen por la nación que se merecen:

“A los que viven en México, rezo por que podamos construir el Gobierno que nos merecemos. Y quienes viven en este país (EEUU), rezo por que sean tratados con la misma dignidad y respeto que aquellos que vinieron anteriormente y construyeron esta increíble nación de inmigrantes”, indicó el realizador.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s