¡Embarazadas pero con estilo!

Por AGUSTINA ARTOLA.

Este 2014 que paso, ha sido el año del “Baby Boom”, nuestras celebrities favoritas algunas todavía en la dulce espera y otras ya con sus pequeños en brazos, han estado embarazadas pero sin dejar el estilo de lado.

Una de mis favoritas y la cual lidera mi lista de “looks cancheros pre-mamá” es sin dudas Blake Lively, esta joven actriz, junto a su esposo Ryan Reynolds fueron papas de una niña a principios del 2015. Es una de mis favoritas porque a pesar de estar embarazada conservo su estilo y también llego a ser una de las mamas más sexys de los últimos tiempos. Para su primera aparición luego de dar la noticia, lució un vestido del diseñador Michael Kors, ajustado y largo, que contorneaba su figura y además la bella panza de su embarazo.

Otra actriz joven embarazada es Keira Knigthley, que junto a su esposo James Righton, también esperan a su primer hijo. Ella una vez confeso que le gustaba mucho reciclar la ropa que tenía en su armario, como así lo hizo con el vestido de su boda el cual ya había usado en diferentes eventos, y decidió remodelarlo para esta ocasión, esperamos que lo haga también con sus demás vestidos. Con un estilo más sobrio que el de Blake Lively pero que seguramente sorprenderá y le quedara muy bien la pancita de mamá.

Otra joven que conserva su estilo y elegancia es la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien está en la dulce espera de su segundo bebe. Si bien ella debe conservar la sobriedad por pertenecer a la realeza, no deja de tener estilo propio a la hora de elegir sus prendas, que no suelen ser ni muy osadas ni muy aburridas tampoco. Siempre de punta en blanco y elegante, Kate también está dentro de mis favoritas y además ¿quién no quiso lucir esos vestidos hermosos de la realeza alguna vez?

Algunas celebrities argentinas también estuvieron embarazadas, una de ellas fue Wanda Nara, que en 2014 contrajo matrimonio con Mauro Icardi y a los pocos meses ya estaba la noticia de que estaban esperando su primer bebe juntos. Wanda ya había sido mama de tres hijos con Maxi López. Su estilo no es de los que más me conforman en realidad, y al estar embarazada quizás haya dejado de lado el vestirse “bien” para dedicarse más a usar prendas que le resulten cómodas. Sin embargo, siempre debemos tener en cuenta que una puede ser una madre glamorosa y a la vez estar cómoda, actualmente muchas marcas reconocidas ofrecen prendas pre-mama muy cancheras y perfectas para la situación. La bebé de Wanda y Mauro nació el 19 de enero y se llama Francesca.

Y por último, voy a nombrar a Pampita Ardohain, esta modelo argentina que luego de la pérdida de su hija Blanca decidió seguir adelante junto a Benjamín Vicuña y quedar embarazada de su cuarto hijo Benicio. Pampita es otra de las mujeres que conservan su cuerpo y estilo aun estando embarazadas, sin dejar de estar cómoda, le gusta lucirse con vestidos ajustados que marquen su figura y su pancita de embarazada.

Así que todas aquellas que están embarazadas o que piensan estarlo alguna vez, les aconsejo que nunca pierdan su identidad, porque el llevar un bebe dentro de nuestro vientre no quiere que tengamos que dejar de ser sexys y glamorosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s