Transparencias: Insinuar con sensualidad

Por MARIA SOL LATORRE

70a48c19bce27a2274c534672f9b4b80

Las transparencias se quieren imponer hace unos años y usadas con inteligencia le dan un toque de sensualidad a cualquier look, tanto para la noche como para el día. El punto central es saber cómo combinarlas e insinuar sin mostrarlo todo.5ca1923ad28c42b8cda53312cb6c21a9

Hoy en día el mercado nos ofrece miles de variantes para incluirlas en nuestro guardarropa sin temor a equivocarnos y mostrarnos vulgares. Desde camisas de gasa hasta vestidos largos, las transparencias nos permiten jugar y armar diferentes propuestas sensuales y femeninas. Además, podemos convertirlas en nuestras aliadas y obviamente, resaltar aquella parte de nuestro cuerpo que más nos gusta y nos hace sentir sexys.

A la hora de elegirlas es central equilibrar el look. Si vamos a insinuar sensualidad con el uso de la transparencia en un top, debajo podemos ponernos un short de jean o una pollera de cintura alta con unas chatitas o plataformas de madera. Por el contrario, si elegimos una falda tubo para la transparencia, arriba la podemos combinar con una musculosa básica de escote en V no muy pronunciado o bien, de escote redondo.

52b6e044e9389af32be5f70c18411c8aEsta búsqueda del equilibrio no significa dejar afuera a las más osadas. Pueden elegir una camisa transparente, que deje ver un buen corpiño o un traje de baño al tono, pero en combinación con un jean Oxford o recto que va a delimitar la figura pero en un look más armonioso. Atrevida y sugerente pero sin caer en lo vulgar.

Por el contrario, las más clásicas también tienen un camic640f99d05763266baf6f4c3f403a3f5no para utilizarlas y entrar en la tendencia actual. Si no se animan lo mejor es incluirlas en detalles que las hagan sentir cómodas, como escotes forrados, shorts con terminación de encaje o vestidos largos con enaguas que sólo dejen ver parte de las piernas.

La consigna es equilibrar y destacar lo mejor de nuestro cuerpo, tanto para el día como para la noche. Obviamente un contexto de playa nos da más permitidos. Un buen short con mucha o poca transparencia nos permite pasar del día a la noche con tan sólo agregar un collar llamativo y una blusa básica arriba. Lo único que resta es animarse a probar y jugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s