Compras on line: peligrosa obsesión…

Para muchos la compra on line se ha convertido en una obsesión, ya que desde la comodidad del hogar podemos adquirir productos de cualquier lugar del mundo con solo un click. Además ya ha desaparecido la desconfianza, que antes existía, acerca de la posibilidad de que no se lleven a cabo los envíos y el temor a incorporar datos sensibles como son el número de tarjeta de crédito en un sitio web.

De este modo, prendas que nos resultaban inalcanzables por vivir lejos de los Stores más importantes, hoy se acercan a nosotros de un modo cómodo y efectivo.

Esto se convierte en una ventaja que en otras épocas hubiera sido inimaginable. Pero bien aprovechada y con criterio, nos podemos hacer dueñas de prendas que veíamos solamente en las pasarelas.

Para que la compra pueda convertirse en una experiencia satisfactoria, aquí te damos algunos tips importantes:

  • Elegí el producto que querés comprar antes de bucear por las páginas web sin rumbo. Eso puede llevar a tentarte con cosas que no necesitas (algo muy usual) y gastar dinero extra.
  • Asegúrate que el talle es correcto: recuerda que la curva de talles no es igual en todas las marcas y que, si compras fuera del país, debes tener en cuenta la equivalencia en su nomenclatura.
  • Lee los comentarios de los usuarios/as que ya compraron el producto al que accederás. Eso te ayudará a saber si lo que elegiste es realmente como crees.
  • Si lo que vas a comprar son prendas exclusivas, te recomiendo buscar fotografías de celebrities que ya hayan usado ese ítem. No hay nada mejor que ver cómo queda puesto en su uso real, más allá de las modelos de pasarela o los maniquíes.

Esperamos que los consejos sean útiles pero no dejen de visitar los shoppings y las tiendas que más les gustan, ya que no hay mejor experiencia que probarse, sentir, y disfrutar de la compañía de amigas que siempre nos ayudan a elegir lo que mejor nos queda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s