Los Golden Globe Awards 2015 en imagenes

En una noche mágica y bajo un escenario Art Decó lleno de superestrellas de Hollywood, se entregaron los Golden Globe Awards 2015 . Entre las personalidades destacadas se encontraban George Clooney, Harrison Ford, Oprah Winfrey, entre otros artistas de gran trayectoria.

La gala de los Globo de Oro suben la temperatura de la temporada de premios mientras esperamos la llegada de las nominaciones a los premios Oscars para luego ver su verdadera fiesta.

Esta nueva entrega de premios es lo que más se asemeja a la entrega de los Martín Fierro dentro de la república Argentina. Mesas, cena, gente que va y viene entre los invitados y la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood quien es responsable de elegir a los ganadores. Sin embargo no deja de tener esa elegancia característica en todos los nominados que se visten de la manera más glamorosa para representar al cine norteamericano.

El actor George Clooney fue quien recibió uno de los premios a la trayectoria por su labor humanitaria y su trabajo en grandes películas y series de Hollywood con tantísimo éxito por años y años. Tuvo un discurso muy emotivo en el que agradeció a todas las personas que lo acompañaron en sus años de trabajo. Pero también recordó que su gran año no sólo paso por su trabajo en la pantalla , sino que también mencionó su casamiento con Amal Alamudin, quien estaba presente y casi sonrojada frente a las palabras de su esposo. Para finalizar el actor hizo mención a la gran movilización que se llevó a cabo en todo el mundo a raíz de los atentados terroristas en Francia y concluyó su discurso con las palabras Je Suis Charlie.

Como es usual en estas épocas, las redes sociales están teniendo una participación muy importante en este tipo de eventos. #GoldenGlobes al igual que #PeoplesChoiceAwards, la semana pasada, fueron trending topic en la red social Twitter y todos los usuarios pudieron elegir a sus propios ganadores, más allá de lo que el jurado oficial decida, generando mayor tráfico de información sobre las estrellas, sus vestuarios sus discursos y los pormenores de esta gran fiesta.

Aquí les dejo una galería de imagenes para que ustedes decidan cuales son los mejores vestidos de esta gran noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s