Peinados para tus vacaciones

Por AGUSTINA ARTOLA.

FlorMaria-peinados-verano-2015 (7)Llega el verano y llegan las ganas de hacer un cambio en nuestro pelo. Esta época es ideal para renovar el color de tu pelo, animarte a un corte o solamente probar nuevos peinados, por eso hoy te contamos cuales son los peinados tendencia de esta temporada.

El peinado it que no puede faltar este verano indudablemente es la trenza, si, vuelven con todo y ya no solo son para un look de día. Hay una gran variedad de trenzas para hacer, desde cosidas, hasta espigas y la tradicional también, lo genial de este peinado es que son muy fáciles de hacer y que además sirven tanto para un look de día como también para uno de noche. Quedan muy lindas y son aptas para cualquier tipo de pelo, lacio, con rulos, corto o largo. Pueden hacerse sueltas, con todo el pelo o simplemente una trenza cosida bien tirante a un lado de la cabeza, este último es furor este verano.FlorMaria-peinados-verano-2015 (19)

Haciendo click aquí te mostramos el paso a paso
de una trenza con inspiración Mohicana

Otro de los peinados que se lleva muy bien esta temporada es el de los dos rodetes, los cuales son súper cómodos y quedan bien ya sean tirantes o más desestructurados. Para este tipo de peinado se recomienda hacerlo con el pelo lacio, que es más fácil de manipular.

FlorMaria-peinados-verano-2015 (23)Y para las haraganas que prefieren dejar su pelo suelto, este verano lo que más se usa es el lacio, así que las que tienen lacio simplemente déjenselo así chicas y las que tienen rulos a tomar la planchita y algún producto para peinar que se los deje extremadamente lacio. Es un peinado que resalta lo femenino y que además no deja de ser elegante. Y también puede combinarse con sombreros de verano y con vinchas al estilo hippie.

¡Así que a poner a prueba nuestras manos y a crear peinados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s