Básicos para la playa: placer y más placer

Por CAROLINA DELAUDO.

Cuantas veces nos pasa que soñamos la hora de nuestra ansiadas vacaciones de verano, y cuando estamos a solo dos días, ah!! todavía no armamos las maletas. Cálmate, respira y disfruta del momento, domina tu impulso de querer llevar todo y arma tu valija con lo imprescindible pero con estilo.

Como primer punto arma tu oufitf para cada día, así podrás usar una misma prenda, adaptándola a la noche o al día, según los complementos.

Empezamos?

  • Bikinis, mallas y tankinis: las estampas son protagonistas y se destacan los estilos geométricos, lunares y flores. El animal print también sigue presente y elegiremos el que más se adapte a nuestra formas.
  • Vestidos: maxi vestidos y cortos, con tribales étnicos, súper chic y hippie. La comodidad de esta prenda hace que siga siendo práctica y sea la elegida por la mayoría de nosotras. En colores blancos, acentúan el bronceado y con los accesorios adecuados, estaremos disfrutando de sentirnos libres y bellas.
  • Short: Aquí podemos jugar con colores, texturas, cortes (estampados, batik, tiro alto, flúo, con aplicaciones, etc.). Además de ser cómodos, son ideales para lucir nuestras piernas bronceadas. Podemos combinarlos con camisetas de colores, para el día, o top de lentejuelas para la noche!!
  • Una prenda IN son los kimonos: un toquecito oriental, con short y camisetas, una prenda súper combinable, para disimular imperfecciones es ideal!!
  • Las túnicas, para las menos atrevidas son ideales para cubrir el cuerpo sobre la bikini. Con estampas tropicales o con flores.
  • Pantalones: Las texturas livianas son las mejores para el verano, en colores pasteles, beige, aguamarina y el clásico blanco!
  • Complementos: accesorios, zapatos, pamelas, bolsos. Los aros grandes son ideales para el día, ya que no recomiendo llevar colgantes por el riesgo de manchar la piel con el sol. En cuanto a zapatos, las chatitas, las plataformas y el taco, en colores plateados y dorados y los diseñados con elementos de la naturaleza como madera y piedras son muy apropiados para las vacacioens. Bolsos para el día de rafia o capazo de paja y para la noche bandoleras chiquitas o sobres… el color define el look. Las gafas de sol, importantísimas para cuidarnos la vista.
  • Por último: después de un día de intenso sol, la noche nos relaja y es necesario tener un abrigo listo, por si acaso, un blazer, los tejidos de jersey o la chaqueta vaquera, infaltables.

Aquí tienes una galería con todas las imágenes para que no te olvides de nada!

Ahhh, me olvidaba, para que el disfrute sea total, a desconectar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s