Moda Oriental: El Kimono

Por Ckimono japones tradicionalARLA FURCHI

Si bien el Kimono es una vestimenta tradicional de Japón, actualmente se convirtió en el toque de moda infaltable de nuestro guardarropa. El término japonés mono significa ‘cosa’ y ki proviene de kiru, ‘llevar’, entonces estamos utilizando una “cosa” que nos da un look muy casual.

Este tipo de ropa era un vestido ajustado al cuerpo con amplias mangas utilizado hasta la posguerra. En la actualidad, en Japón, las mujeres lo utilizan para alguna ocasión especial como un casamiento.

Pero hoy en día son unos sacos prácticos y que hacen que, nuestro estilo diario sea más sofisticado. Podés levarlos con vestidos cortos, jeans y musculosa, o con el look diario que elijas. Vienen de diferentes géneros y los encontramos lisos y estampados. Lo aconsejable es llevar los que nos quedan por la segunda cadera ya que los que son muy largos, a la vista, nos van a acortar la proporción del cuerpo.

No dejes de incorporarlos a tu vestuario porque te van a dar un look fresco y natural. Les dejo algunas opciones para que puedan incorporar en su vestuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s