Victoria´s Secret Fashion Show 2014

Como todos los años, el Victoria´s Secret Fashion Show 2014 nos genera un mónton de  expectativas. ¿Cuántas modelos van a estar en la pasarela? ¿Quién/es va/n a ser la modelo estrella? ¿Quiénes van a ser las estrellas invitadas? Las tendencias, ¡Todo un acontecimiento! Aquí todos los datos del fastuoso espectáculo.

El desfile se realizó por primera vez en la ciudad de Londres. Y Taylor Swift se presentó por segunda vez consecutiva en este desfile, ya que no para de tener éxito en todo el mundo. Es la chica del momento y los diseñadores ¡no paran de confeccionar atuendos para ella! Otra chica del momento, quien fue revelación en el 2014, es Ariana Grande. Es una cantante estadounidense que es un boom en dicho país y los representantes masculinos son Ed Sheeranm, cantante londinense, y Hozier cantante irlandés tambíen estuvieron presentes.

Este año Victoria´s Secret le confió a la firma libanesa Mouawad el diseño de la línea Fantasy Bra , hecha completamente de piedras preciosas. Para lucir estos trajes Adriana Lima y Alessandra Ambrosio vistieron dos modelos diseñados exclusivamente con joyas por más de ¡2 millones de dólares!

Los ángeles de Victoria´s Secret se vieron envueltas en temáticas como viajes exóticos, hadas de los bosques, University of Pink y un gran baile de gala en donde las modelos más influyentes del mundo tuvieron espacio para seguir cautivando a su público. Entre ellas podemos mencionar a Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Lily Donaldson, Constance Jablonski, Lily Aldridge.

A pesar de las controversias pasadas sobre la imagen de mujer que generan estas marcas, no dejó de ser un desfile lleno de glamour, brillo y, como siempre, súper trendy, sexy y visto por miles de personas en todo el mundo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s