¿Qué me pongo? – Diciembre

Aumenta el calor, se acerca el verano y estamos todos dispuestos a llevar menos ropa. La vestimenta deja el cuerpo más a la vista, insinúa más, nos hace más atractivos. Pero atención, dejar más piel al descubierto no es sinónimo de seducción. Muchas veces mostrar de más nos quita elegancia y clase.

La mejor manera de mostrar sin vernos desalineados es buscando el equilibrio.

Si muestro mucho las piernas, lo ideal es cubrir un poco los brazos y viceversa. ¿Pero qué hacemos cuando hace mucho calor? En esos casos es ncesario conocerse un poco más para poder determinar cuáles son las partes del cuerpo que nos conviene destacar y en lo posible nunca abusar de las prendas extremadamente cortas.

Durante el mes de Diciembre podrás encontrar ejemplos con multiplicidad de outfits bien veraniegos para que puedas determinar cual es el estilo que mejor te sienta, aprovechando las tendencias de esta temporada 2015.

Además, los mejores looks para estas fiestas de fin de año. Con ideas para todos los tipos de cuerpos y estilos para que te luzcas y te sientas bella. Que lo disfrutes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s