Crop Tops, ¿MOSTRAR O NO LA PANZA?

Por CARLA FURCHI

Desde el año pasado vimos que se volvieron a usar los tops, pero con esta tendencia nos preguntamos ¿me animo a usarlos? ¿Cómo los combino? ¿Es para cualquiera?

Sí me animo, hay muchas maneras de combinarlos y siempre que sepamos resaltar nuestro mejor perfil vamos a poder usarlos.

Respondidas las preguntas, les aconsejo que los adapten a su tipo de cuerpo. Ya que podemos combinarlos con faldas cortas, polleras largas, palazos, jeans, y si bien son cortos y dejan al descubierto la panza hay modelos en los que se puede mostrar menos.

Algunas ideas para combinarlos son: de forma monocromática (por ejemplo: top y pollera negro), si son con estampados lo mejor es resaltar nuestra parte del cuerpo que mejor nos favorece o llevar un conjunto de igual estampa. Además, para darle a nuestro look una apariencia más urbana y descontracturada le podemos añadir una chaqueta de cuero o jean. Una gran opción para esta época del año es con un jardinero corto o largo, sobre todo para llevar de día y nos dará un look urbano y muy cool. Cuidado, si se van a poner un short sepan que van a dejar mucho a la vista, y que este atuendo no es para todas las edades y cuerpos.

Para las muy delgadas quedan geniales, si tenes mucho busto lo ideal es que sea bastante largo ya que por tal motivo puede quedar más corto de lo que es.

A mí me encantan con un palazo y unos buenos tacos, queda genial.

Con estas opciones no podes dejar de probarlos y decidir cuál es el mejor para vos.

Acá les dejo algunas opciones:

Espero les haya servido y lo puedan incorporar a su guardarropas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s