Que Me Pongo – Tendencias Octubre

Las tendencias esta temporada nos dan muchas posibilidades de elegir lo que mejor nos sienta a la hora de elegir nuestros atuendos día a día.

Colores pasteles para las más románticas o amarillos y naranjas combinados con negro para las más atrevidas. Estampados clásicos como el animal print o mas coloridos y exóticos para quienes se animen a llamar la atención.

En cuanto a los estilos también están las posibilades abiertas para todos los gustos. Minimalismo extremo, Tribal Chic o Sporty Chic, son las versiones que están pisando más fuerte en el mundo de la moda.

Si la intención es renovar el guardarropas esta temporada con prendas de tendencia, debes tener en cuenta cuales son las más difundidas hasta ahora: El kimono, los skorts y las zapatillas deportivas con toque fashion que tantas marcas han sacado a la venta.

Los flecos son un detalle interesante que puedes agregar a tus outfits y los anteojos espejados completarán cualquier look para que te sientas divina esta Primavera/Verano 2015.

Aquí, día a día un ejemplo de cómo puedes combinar tus prendas y las de tendencia. Que lo disfrutes!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s