La moda también es arte

Rompamos ese prejuicio de que la moda es superficial. De que la moda es solo para quienes tienen dinero. De que para estar a la moda se necesita tener un cuerpo perfecto. Un 90-60-90. Saben una cosa? Esas medidas no existen, no son reales, son solo una idealización de lo perfecto. Pero perfecta es la naturaleza, un número no hace a la perfección de nadie.
Pero volviendo al arte y a los prejuicios, alguna vez te preguntaste cuanto sale un Picasso? O un Boticcelli? Vos podrías comprarlo? Del mismo modo la moda puede ser arte. Un arte urbano, o un arte para ser presentado en una galería de arte, tal vez como las pinturas o esculturas. Porque el diseño y la moda están en todos lados, y nos pueden inspirar para sentirnos bien. Igual que nos puede dar tranquilidad ver los girasoles de Van Gogh.
El arte de la moda esta más al alcance de nuestras manos incluso. Una combinación de colores o de texturas en nuestras prendas puede llevarnos a crear los atuendos más creativos. Del mismo modo que un pintor mezcla los colores en su paleta.
En este caso la paleta somos nosotros mismos, pero siempre vestimos lo que otro mas pintó. Nuestra tarea es convertir esos diseños en algo personal, algo más nuestro, algo fiel a nuestro estilo y que nos identifique. Para sentirnos plenos y felices de que llevamos encima una creación propia, en la cual pusimos empeño, buen gusto y creatividad.
Eso les aseguro, los hará sentirse libres y dispuestos a mostrarse, sin inhibiciones, sin prejuicios y con una sonrisa plena que explica lo bien que uno se siente cuando se ve bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s