El Museo virtual de Valentino

Cuántas veces nos sentamos a ver por horas las fotos del viaje de alguien más. Y tratamos de entender todo lo que nos cuentan como si estuviésemos allí. En un lugar seguramente remoto que no podemos entender del todo.

Cuántas veces nos muestran esas fotos e intentamos hacer por un segundo como que estamos allí. Pero se nos hace imposible… Los paisajes, la diversión y todo lo que vivió esa persona en ese lugar es intransmisible. Y las fotografías solo sirven para que esa persona recuerde lo lindo que la pasó, lo mucho que se divirtió y todo lo que conoció…

En este post les propongo conocer mediante imágenes algo que de otra manera sería difícil conocer. Porque no es el típico lugar turístico que te incluyen en los paquetes de viajes. Y porque es algo que solo encuentran los amantes de la moda. Les presento el Valentino Garavani Museum. Un recorrido virtual por lo mejor de la moda a nivel mundial, que comparte su arte para que podamos disfrutarlo desde cualquier parte del planeta. Y ya no tendría que venir nadie a mostrarnos las fotos!

Valentino Garavani, el legendario diseñador de moda, ha definido un único mundo de la alta costura durante casi medio siglo. Ahora, su progreso requiere  una nueva forma radical, de acuerdo con las tradiciones creativas de la casa Valentino.
Más de 5000 documentos se han instalado en un espectacular palacio en 3D.
Después de descargar la aplicación de escritorio, que cada visitante puede crear su recorrido único a través de las galerías, descubrir y disfrutar de todos los aspectos del extraordinario mundo de Valentino.

Para visitar el museo dale click AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s