Mi presentación

Debería presentarme, para que sepan quien soy, pero eso no creo que les interese mucho. Más interesante para mí es que sepan que es lo hago.

Soy Flor Astorga, Asesora de imagen personal y Diseñadora en comunicación visual, entre otras cosas.

Hoy me decidí a escribir. A comenzar a dar mis aportes al mundo de la imagen. Difícil tarea me elegí, pero es la forma mas sincera que encontré de liberarme de los estereotipos que encontramos todo el tiempo difuminados por la sociedad real y por la virtual, la red. Quiero liberarme y espero que ustedes también puedan liberarse de ese estereotipo de imagen de hombre y mujer que nada tienen que ver con la realidad.
Porque los hombres y mujeres del mundo real no nos parecemos a ellos. Somos producto de la naturaleza, no somos virtuales ni artificiales. Nacimos y moriremos de carne y hueso, aunque nos agreguemos siliconas, bótox o luzcamos divinos/as gracias al photoshop. Por lo tanto creo necesario que debemos agradecerle a nuestra naturaleza devolviéndole salud en nuestro cuerpo y felicidad en nuestras almas.

Convencido de saber quienes somos, sin importar nuestros defectos. Y sí, algo siempre nos molesta de nosotros mismos. Pero un buen comienzo es aceptarlo y luchar por un cambio natural que nos haga sentir diferentes, únicos y mejores personas.

Si en algo de todo esto te sentís identificado/a, entonces no dejes de ver este video que te motivará un poco mas a cambiar de actitud y a empezar a hacer algo por tí mismo/a. Y luego contame que sucedió!

https://www.youtube.com/watch?v=jwwcWfsWfe0

Responder

